miércoles, 22 de febrero de 2012

El nieto de Bob Dylan, de 15 años, es rapero

La saga continúa. Tras su hijo Jakob Dylan, aparece otro artista en la familia Dylan. Se llama Pablo, tiene 15 años, es el nieto de Bob Dylan y es rapero. Publicó en 2011 "10 minutes", un tema donde participa con varios raperos y al que su abuelo ya le ha dado el visto bueno.

Pablo asegura que uno de sus ídolos es Eminem, aunque también está influenciado por su abuelo, al que considera "el Jay-Z de su tiempo". Pablo decía: " Por supuesto que mi abuelo y yo hacemos cosas diferentes. Y aunque no quiero que la gente me compare con él, es innegable que mi punto de partida en la música está muy marcado por él. Pero me gustaría seguir mi camino".

Pablo es hijo de Jesse Dylan, de 45 años, el mayor de los hijos de Bob Dylan, nacido de la unión entre Bob y su primera mujer, Sara Lownds. Jesse, además de ser hermano de Jakob, es director de cine y ha dirigido algunos vídeos musicales de Tom Petty y Lenny Kravitz, y la pieza audiovisual que acompaña a Yes We Can, de Will. I.Am, que ayudó a Obama en su campaña presidencial.

Pablo concluía diciendo: " Quiero a mi abuelo a muerte"


                                           El tema " 10 minutes" de Pablo Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario