miércoles, 17 de octubre de 2012

Johnny Depp publicará un libro sobre Bob Dylan.

Johnny Depp ha decidido incluir a su trabajo como actor y director el de editor. Depp ha anunciado que se ha asociado el gigante editorial HarperCollins Publishers para lanzar su propio sello literario, llamado Infinitum Nihil, con el que empezará a publicar obras el próximo año.

Infinitum Nihil, nombre también de la productora cinematográfica de Johnny Depp, se estrenará con la novela "House of Earth" del cantante de música folk Woody Guthrie (En el cual se insipiró Dylan en sus inicios en la música) que estará disponible en enero de 2013.

La editorial también anunció que en el año 2015 pondrá a la venta uno de sus mayores proyectos, "The Unraveled Tales of Bob Dylan" escrita por Douglas Brinkley. La obra es una recopilación de artículos y entrevistas realizadas por Dylan. "Bob ha sido muy cálido y nos ha dado la bienvenida. Su música nos ha inspirado a ambos (Brinkley y Depp) desde que éramos adolescentes", dijo Douglas.

A parte de Woody Guthrie y Dylan, las preferencias de Johnny Depp también incluyen al poeta galés Dylan Thomas o al maestro del terror, Edgar Allan Poe.

Así pues, tendremos una novela dedicada a Bob Dylan en 2015, editada por Johnny Depp y escrita por Douglas Brinkley.







1 comentario: