jueves, 18 de octubre de 2012

Cuando conocí a Bob... Leonard Cohen.

"La última vez que me encontré con Bob fue tras un concierto que él había dado en París. Nos vimos en un café y mantuvimos una auténtica conversación de escritores. No podrías encontrar a dos personas que trabajen de un modo más distinto". Dijo: "Me gusta la canción que escribiste llamada "Hallelujah". ¿Cuánto tardaste en escribirla?". Y yo contesté:" Bueno, casi dos años enteros" "¿Dos años?" repuso Dylan, más bien horrorizado. Y entonces empezamos a hablar sobre una canción suya llamada I And I del disco Infidels. Le pregunté: "¿Cuánto tardaste en escribir eso?". El respondió: "Ahh, 15 minutos". Casi me caí de la silla. Bob se limitó a reír".





2 comentarios:

  1. Daría lo que fuera por haber escuchado esa conversación. Para mi gusto dos de los 3 mejores letristas de la historia
    Te invito a ver mi Blog si te interesa http://visionsofripper.blogspot.mx/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. I and i, one says to the other no man sees my face and live... beautiful song, one of my favourites.

    ResponderEliminar