miércoles, 4 de mayo de 2016

El Desert Trip 2016 es oficial

¡El Desert Trip 2016 ya es oficial! Se ha confirmado el histórico festival que juntará a The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

El viernes 7 de octubre comenzará el festival con The Rolling Stones en primer lugar y con Bob Dylan después, el sábado 8 de octubre es el turno de Paul McCartney y Neil Young y el domingo 9 de octubre finalizarán el increíble festival Roger Waters y The Who.

Los conciertos serán en el desierto de California y las entradas se pondrán a la venta el lunes 9 de mayo de 2016 a las 19:00 h (hora en España).

Los precios ya han salido también a la luz. Un día costará 173 euros, tres días costarán 347 euros y tres días con asiento reservado costarán 869 euros.

El presidente de Goldenvoice, la promotora que organiza Coachella (Un festival que se celebra en el mismo lugar en el que se celebrará este) explica que conseguir el cartel que presentan para este impresionante festival les ha llevado más de dos años de negociaciones, en los cuales se ha ido reuniendo uno a uno con los seis participantes del festival, excepto con Dylan. También comentó que el festival no tendría lugar si alguno de los seis artistas se negaba a participar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario