jueves, 8 de octubre de 2015

El próximo 6 de noviembre saldrá a la venta "The Bootleg Series Vol. 12. Bob Dylan 1965-1966. The Best Of The Cutting Edge"

Próximamente saldrá a la venta (coincidiendo con el 50 aniversario de la presentación de Dylan en el Newport Festival en 1965) la nueva entrega de "The Bootleg Series", será con el título de "The Cutting Edge 1965-1966" y se centrará en las sesiones de los discos "Bringing It All Back Home", "Highway 61 Revisited" y "Blonde On Blonde", momento en que Dylan decidió cambiar un poco de estilo y hacer una música más rockera.


En esta entrega podremos escuchar canciones que no han sido escuchadas hasta el momento, ensayos, algunas tomas falsas de grabaciones en el estudio y versiones de algunas canciones tan conocidas como "Like A Rolling Stone", de la cual hay hasta 20 versiones distintas recogidas en uno de los discos que vienen en este duodécimo volumen.

La colección ofrece "una exploración poco común alterna al proceso creativo de Dylan en estudio, lo que permite a sus seguidores experimentar otro lado de Bob Dylan a través de la evolución de sus canciones y grabaciones de este periodo realmente innovador", dijo su casa disquera en un comunicado emitido hace unos días.

En cuanto al formato de publicación, "The Bootleg Series Vol.12" estará disponible en una caja con 6 CDs y en una versión más reducida que contendrá 2 CDs, aunque se hará también una edición coleccionista que contendrá 18 CDs, de la cual solo habrá 5000 copias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario