domingo, 14 de diciembre de 2014

Fui al concierto del gran Joaquín Sabina en Madrid!

Joaquín Sabina durante su concierto en el Palacio de Deportes de...Anoche fui al concierto que ofreció Joaquín Sabina en Madrid! La verdad es que fue un concierto genial, concierto que acabó antes de lo esperado por la indisposición del artista, que aseguró estar muy nervioso.

Durante el espectáculo, Sabina abandonó momentáneamete el escenario, dejando cantar un par de canciones en solitario a dos de los músicos que le acompañaban (Jaime Asua y Pancho Varona). Al volver, aseguró que "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas, un Pastora Soler" (La cantante ha anunciado hace escasos días que se retira de los escenarios por miedo escénico).

Joaquín hizo esfuerzos por continuar, y continuó cantando canciones realmente buenas que pusieron en pie al Palacio de los Deportes, pero al llegar a la canción "Y Nos Las 10", antes de entonarla, advirtió que "iba a ser la última".

"Lo lamento mucho pero no va a haber bises, habíamos preparado varios, pero no me encuentro nada bien. Lo siento", así se dirigió Sabina a nosotros.

Sin embargo, fue un concierto espectacular que tuvo un detalle increíble... Antes de cantar la canción que venía, Sabina dijo: "Os prometí algo nuevo, y eso nuevo es una versión de una canción de una persona sin la cual hoy no estaría aquí, sin la cual no habría empezado ni a escribir canciones... Me refiero al genio de Minnesota, a Roberto Zimmerman, más conocido como Bob Dylan"

La versión fue de la canción "It Ain´t Me Babe" en castellano... Momento único y realmente especial este en el concierto de anoche! Bravo, Sabina, bravo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario