jueves, 6 de marzo de 2014

"Bob Dylan- The 30th Anniversary Concert Celebration".

Tras más de dos décadas de su celebración (El concierto se celebró el 16 de octubre de 1992), el día 4 de marzo de 2014 ha salido a la venta el espectáculo "Bob Dylan- The 30th Anniversary Concert Celebration". De esta manera, Columbia Records y Legacy Recording publican por primera vez este evento que reunió en su día a múltiples personalidades del mundo musical.

El concierto está editado en tres formatos distintos: Doble CD, doble DVD y Blu-Ray. Los DVD y el Blu-Ray cuentas con 40 minutos de material inédito hasta la fecha formado por entrevistas, vídeos y fotografías grabadas antes y durante el concierto. Y los CD suman al tracklist del evento 2 temas nuevos, grabados durante las pruebas de sonido del concierto: Por un lado, Sinead O´Connor y su "I Believe In You"; por otro, Eric Clapton con el tema "Don´t Think Twice, It´s All Right".

El concierto, que fue en Nueva York y fue apodado "Bobfest" por Neil Young, agotó las localidades disponibles y ofreció un recital de 4 horas. En él, Bob Dylan actuó acompañado de artistas como Johnny Cash, George Harrison, Stevie Wonder, Tom Petty and The Heartbreakers, Tracy Chapman y muchos más. Todos con el mismo objetivo: Rendir homenaje a los 30 años de carrera de Dylan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario