viernes, 11 de enero de 2013

La odisea de Christmas In The Heart.

En estas últimas y ya pasadas vacaciones de navidad, dediqué alguna de mis tardes a recorrerme todas las tiendas de discos que conozco por el centro de Madrid en busca del disco de villancicos de Bob Dylan, "Christmas In The Heart".

En todas y cada una de las tiendas recibí la misma respuesta, no lo tenían... Por lo visto al salir no tuvo mucha tirada y estaba hasta descatalogado. Así que recurrí a Amazon, y ahí si lo encontré, hice el pedido y hoy, recién llegado de Reino Unido, ya tengo el disco en mis manos.

A parte de "Christmas In The Heart", también pedí su primer disco ("Bob Dylan") y "Another Side Of Bob Dylan".





Y este es uno de los regalos que me dejaron los reyes magos, como me conocen...





Ya no es navidad, pero escucharé el disco como si lo fuera, que me ha costado lo suyo conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario