Durante el espectáculo, Sabina abandonó momentáneamete el escenario, dejando cantar un par de canciones en solitario a dos de los músicos que le acompañaban (Jaime Asua y Pancho Varona). Al volver, aseguró que "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas, un Pastora Soler" (La cantante ha anunciado hace escasos días que se retira de los escenarios por miedo escénico).
Joaquín hizo esfuerzos por continuar, y continuó cantando canciones realmente buenas que pusieron en pie al Palacio de los Deportes, pero al llegar a la canción "Y Nos Las 10", antes de entonarla, advirtió que "iba a ser la última".
"Lo lamento mucho pero no va a haber bises, habíamos preparado varios, pero no me encuentro nada bien. Lo siento", así se dirigió Sabina a nosotros.
Sin embargo, fue un concierto espectacular que tuvo un detalle increíble... Antes de cantar la canción que venía, Sabina dijo: "Os prometí algo nuevo, y eso nuevo es una versión de una canción de una persona sin la cual hoy no estaría aquí, sin la cual no habría empezado ni a escribir canciones... Me refiero al genio de Minnesota, a Roberto Zimmerman, más conocido como Bob Dylan"
La versión fue de la canción "It Ain´t Me Babe" en castellano... Momento único y realmente especial este en el concierto de anoche! Bravo, Sabina, bravo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario